jueves, 1 de mayo de 2025

Published on YouTube: Sobre la actitud y la percepción en la venta - Ventas - César Piqueras

Sobre la actitud y la percepción en la venta - Ventas - César Piqueras
Este video aborda la importancia de la actitud en el área comercial y la necesidad de cultivar relaciones significativas para alcanzar el éxito. Se examinan los desafíos asociados a las ventas reactivas y se destaca la relevancia de adoptar un enfoque proactivo, superando el miedo al rechazo. Se enfatiza que el crecimiento en ventas requiere una mentalidad orientada al desarrollo y una comprensión clara de las percepciones propias y ajenas. A través de ejemplos ilustrativos, se muestra cómo las creencias limitantes pueden afectar la percepción sobre clientes y oportunidades. Además, se resalta la importancia de establecer indicadores claros y metas alcanzables que guíen el desempeño diario en ventas. La autenticidad y la capacidad de generar conexiones emocionales son presentadas como elementos clave para construir relaciones de confianza duraderas que beneficien a todas las partes involucradas. ---------------------------------- Puedes contactar con César Piqueras a través de www.excelitas.es para contratar sus conferencias y programas de formación que realiza en cualquier parte del mundo. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para concretar los detalles contigo. Únete a mi comunidad de WhatsApp: https://ift.tt/5OExNB4 Además, puedes seguir toda su actividad en redes sociales como: Linkedin https://ift.tt/uwiSJ2m Instagram https://ift.tt/Y3qG0VE Tik Tok https://ift.tt/sAuZfzP Canal de Youtube https://www.youtube.com/@Cesar.Piqueras También puedes adquirir cualquiera de sus más de 25 libros sobre liderazgo, ventas, productividad o motivación en plataformas como Amazon o librerías.
via YouTube https://www.youtube.com/watch?v=-wuxo9C7KN0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cannes Lions 2025 revela cómo las campañas más exitosas nacen desde el social-first

El 89% de las campañas ganadoras en Cannes 2025 fueron social-first, consolidando lo social como nuevo estándar del marketing. La entrada C...