Curso GRATIS "El arte de vender" 4/6
Bienvenidos a este video donde hablaremos de un tema clave en la relación con los clientes: cómo sensibilizarlos, detectar su punto caliente y presentar soluciones basadas en sus necesidades reales. Conectar con los clientes no es solo cuestión de hablar, sino de escuchar profundamente, entender qué les preocupa y cómo podemos ayudarlos de manera efectiva. Para despertar el interés de un cliente, lo primero es identificar su punto caliente, ese tema o necesidad que realmente le importa. Esto se logra a través de preguntas abiertas y profundas. Estas preguntas no solo generan confianza, sino que también nos permiten comprender mejor qué motiva al cliente y qué espera obtener. La escucha activa es fundamental en este proceso. Esto implica no solo prestar atención a las palabras, sino también a los gestos, el tono de voz y las emociones detrás de lo que el cliente expresa. Tomar notas mientras escuchas es una excelente manera de demostrar interés y recordar detalles importantes. Además, siempre valida lo que el cliente dice para asegurarte de que estás en el mismo canal. Por último abordo cómo presentar una solución, para conectar directamente los beneficios de tu producto o servicio con las necesidades específicas del cliente. Espero que estos consejos te ayuden a conectar más profundamente con tus clientes. Puedes contactar con César Piqueras a través de www.excelitas.es para contratar sus conferencias y programas de formación que realiza en cualquier parte del mundo. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para concretar los detalles contigo. Únete a mi comunidad de WhatsApp: https://ift.tt/F18YhAZ Además, puedes seguir toda su actividad en redes sociales como: Linkedin https://ift.tt/VYq5FPp Instagram https://ift.tt/m0Epcdf Tik Tok https://ift.tt/tnCw0KP Canal de Youtube https://www.youtube.com/@Cesar.Piqueras También puedes adquirir cualquiera de sus más de 25 libros sobre liderazgo, ventas, productividad o motivación en plataformas como Amazon o librerías.
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